Tú pones el precio

El cierre forzado de nuestra actividad y el parón de la libertad de movimiento y del turismo internacional nos ha efectado mucho. Los caballos necesitan los mismos cuidados aunque no trabajen, y llevamos ya meses sin ingresos.

Obviamente, nuestros servicios tienen un precio, que puede parecer elevado, pero son caros de mantener, y más si queremos mantenerlos bien.

Pero estamos concientes, que esta nueva crisis puede haber afectado también a nuestros clientes. Así que si te ves incapaz de pagar nuestro precio de venta, pero te entusiasma hacer un paseo a caballo, contacta con nosotros, y ya veremos como nos podemos arreglar.

Lo mismo, si quieres ayudarnos en esta crisis y puedes pagar algo más que nuestro precio de venta, estamos encantados con esta solución. Puedes estar seguro, que de tu dinero se aprovecharánn los caballos y nadie más. Aunque para eso a lo mejor tendrás que conocernos primero.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad